Programa:¡Hola niños! Me llamo Cloe, soy una “profe” muy especial del Planetario y me gustaría que vinieseis a verme, el Cielo de Cloe es una clase muy divertida en la que aprenderéis cosas asombrosas del cielo.

Hablaremos del día y la noche, de cómo la Luna engorda y adelgaza y se puede ver de día y de noche. Veremos que el Sol es una estrella como las demás, solo que esta mucho más cerca de nosotros. Y veremos que las estrellas tienen distintos tamaños y colores. Azul, Blanca, Amarilla y Rojita son cuatro estrellas que nos visitarán, y nos explicarán cómo son cantando con todos nosotros.

Es fácil ver figuras en el cielo uniendo estrellas. Esas figuras forman constelaciones, y vosotros mismos podéis inventar las vuestras. Hemos escogido una constelación, la del superhéroe Orión, para contaros sus hazañas; y viviremos con él una trepidante y peligrosa aventura. Y en el cielo además de Sol, la Luna y las estrellas están los planetas. Ellos mismos se presentarán, a ritmo de salsa, para que todos los acompañemos. Y para terminar esta clase tan original cantaremos, junto a los protagonistas de la película, un rap muy especial, y esperamos que salgáis de aquí todos bailando.

¡Estoy deseando veros y pasar con vosotros un rato genial!     Ver Trailer

Duración: 35 min.

Guión y dirección: Asunción Sánchez Justel.

Producción: Planetario de Madrid, en colaboración con La Obra Social ‘La Caixa’.



Horario de proyección:  sábados, domingos y festivos (excepto lunes) a las 11:00 h.

Especial verano 2019: Del 25 de junio al 15 de septiembre, de martes a domingo, a las 11:00 h.

 

DÍAS DE CIERRE: Todos los lunes del año. Los días 16 de enero; el 1 de mayo y los días 24, 25 y 31 de diciembre.



 

Para que os lo paséis mejor durante vuestra visita nos gustaría que practicaseis las tres canciones:

Canción de los planetas:

Canción de las estrellas:

Rap de despedida: