Bienvenidos!  En estos días extraños a causa de la epidemia del COVID-19, queremos ofreceros la oportunidad de disfrutar con nosotros de la astronomía sin moveros de casa.

Para ello hemos decidido realizar diferentes actividades:

  1. 1.-Retransmitir desde nuestro canal de Youtube una serie de charlas en directo, que esperamos sean de vuestro agrado. Todas ellas a las 18 horas, y como siempre en colaboración con la Obra Social ‘la Caixa’. Las fechas concretas iremos añadiéndolas tanto en la lista que mostramos a continuación como en nuestro calendario (a la derecha de estas líneas si nos consultas desde tu ordenador, más abajo si lo haces desde el móvil). Quedarán grabadas en el canal, y podréis verlas cuando queráis.
  1. 2.-El día 1 de mayo, el músico Javier Coble -colaborador del Planetario de Madrid desde hace más de dos décadas- nos ofrece en directo el concierto «Madrid bajo las estrellas». También quedará grabado en el canal.
  1. 3.-Y al menos hasta finales del mes de junio, por cortesía de Sky-scan, podréis ver desde vuestras casas el programa de planetario «To Space & Back»sólo disponible en inglés pero de gran interés para educación secundaria y bachillerato, y también para todos los que amáis la astronomía, a través de este enlace.

 

Listado de conferencias:

¡Nos vemos en YouTube!